Festival de Cannes: Kristen Stewart y el vestido que rechazó todos los códigos de moda [FOTO]

La Republica
Plataforma_glr

La actriz Kristen Stewart rompió los reglas de moda al usar un inusual vestido en la alfombra roja del Festival de Cannes, que se realiza en Francia.

Lo mejor del cine mundial se celebra en el Festival de Cannes en Francia y una de las características de este evento es los asombrosos y resaltantes vestuarios de los invitados. Muchos de ellos buscan llamar la atención con extravagantes diseños, pero Kristen Stewart hizo algo distinto esta vez.

La actriz llegó al Festival de Cannes para desfilar en la alfombra roja y su ropa deslumbró por atreverse a romper los códigos de moda que se usa en esa ocasión. Kristen Stewart usó un vestido súper fresco al acudir a la premiere de la película '120 battements par minute'.

PUEDES VER: Kristen Stewart: la entrevista más incómoda de toda su carrera

Stewart, de 27 años, llevó puesto un vestido de la casa de moda de luja Chanel, que era un poco más informal que el resto que se han visto en el Festival de Cannes. Sin embargo, eso no impidió que luzca radiante.

Ante lo inusual de su vestuario, la Revista estadounidense The Hollywood Reporter le preguntó por su traje y Kristen Stewart respondió: “definitivamente hay un código de vestimenta, ¿cierto? La gente se enoja mucho si no usas tacones, pero siento que ya no puedes exigirle eso a nadie. Es algo que se tiene que dar. Si no le estás pidiendo a los hombres que usen tacones y vestido, tampoco puedes solicitármelo a mí”.

Además, la actriz refirió que los tiempos han cambiado y que hoy puede ponerse lo que más le plazca.

“Apenas cuatro años atrás, ni siquiera se podía cuestionar: tenías que usar un vestido. Pero ahora es asombroso, ¡ya no tienes que hacerlo!”.

Foto: AFP