Por Tiroteo en Virginia posponen transmisión del final de Mr. Robot

Plataforma_glr
26 Ago 2015 | 6:52 h

No es la primera producción ficticia cuyo lanzamiento es pospuesto por hechos de violencia, así ocurrió con un cómic de Batman tras el tiroteo de Aurora.

El asesinato de dos periodistas de una filial de la CBS en Virginia, Estados Unidos, no solo se ha dejado sentir en los noticieros, pues una serie de ficción pospondrá su final. Se trata de Mr. Robot, serie del canal USA, cuyo episodio “zer0-day.avi” (dia-cer0.avi) no se emitirá este miércoles, sino el 2 de septiembre.

PUEDE VER: Reportero asesinó a sus colegas en vivo

“El previamente filmado final de temporada de Mr. Robot contiene una escena de contenido violento de naturaleza similar a los eventos trágicos de hoy en Virginia”, indica el comunicado oficial de USA.

“Por respeto a las víctimas, sus familiares, colegas y nuestros espectadores, pospondremos el episodio de esta noche. Nuestros pensamientos están con todos aquellos afectados durante este difícil momento”, agrega el texto.

Mr. Robot es la historia de Elliot (Rami Malek), especialista en ciberseguridad que en sus tiempos libres se dedica a luchar por la justicia en las redes a través de métodos ilegales. Él es contactado por una organización para que ayude a desbaratar la compañía para la que labora, que resulta ser una entidad malévola.

Puedes ver en Facebook:

 

Autoridades estadounidenses confirmaron la muerte del sujeto que mató a dos periodistas y luego publicó el video del asesinato en Twitter

Posted by Diario La República on Miércoles, 26 de agosto de 2015

 

Video Recomendado