Linkin Park revela emocionantes imágenes de su concierto en Lima [VIDEO]

Plataforma_glr
12 05 2017 | 20:30h

El grupo estuvo en nuestro país para brindar un show lleno de nostalgia y energía, para el gusto de muchos de sus fans. El clip fue colocado en su página de Facebook. 

Tras 21 años de trayectoria musical, la banda estadounidense Linkin Park llegó a nuestro país para brindar un concierto lleno de recuerdos. Esta fue la primera vez que el grupo liderado por Mike Shinoda pisa suelo peruano. Además, se informó que 33 mil personas asistieron al evento.  
 
En ese sentido, en forma de agradecimiento Linkin Park compartió un nostálgico clip de su estancia en Perú a través de sus redes sociales. 
 
 
En el video publicado se logra ver cuando un grupo de fanáticos de la banda, les logra entregar un retablo peruano diseñado especialmente para ellos. La pieza contenía figuras de los miembros en miniatura. 
 

 
Así mismo se ve como el grupo se va preparando para su concierto en el backstage.  A través de las redes sociales, sus fanáticos celebran la disposición de los integrantes por compartir con ellos las exclusivas imágenes. No han dudado en pedirles que regresen a nuestro país. 
 

Video Recomendado