Líder de 'Juaneco y su Combo' padece de cáncer [VIDEO]

Wilindoro Cacique Flores, voz de la banda, está grave por el cáncer y piden ayuda para su tratamiento.

Wilindoro Cacique Flores, voz de la banda, está grave por el cáncer y piden ayuda para su tratamiento.

Wilindoro Cacique Flores, voz principal de la agrupación 'Juaneco y su Combo', se encuentra muy grave luego que le diagnosticaron cáncer al páncreas por lo que piden ayuda para su tratamiento.
 
La esposa del músico de 74 años, Tomasa Romaina, pidió a sus amigos y fans ayuda económica porque el dinero que Apdayc (Asociación Peruana de Autores y Compositores)  les entrega por las regalías de los temas de Wilindoro, no es suficiente para solventar el tratamiento.
 
 
“Es cierto, mi esposo tiene cáncer de páncreas… Pero aun así no quiere estar en Lima, sino vivir en su tierra: Pucallpa. Por eso, estamos aquí donde se hace tratamiento, pero no es suficiente ya que padece dolores en el estómago y la cintura y a veces no puede comer por la enfermedad. Tampoco puede hablar mucho y los recuerdos se le van”, señaló Romaina a Perú21.
 
Señaló que Apdayc está colaborando con ellos pero el dinero no es suficiente. “Apdayc sí colabora con nosotros, pero no es suficiente. Por eso, pedimos ayuda. He recibido sumas mensuales de S/. 750”, dijo la pareja de la voz de la agrupación de cumbia.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO