Korina Rivadeneira envía indirecta a sus detractores en Instagram

Plataforma_glr
10 May 2017 | 19:15 h

Tras la polémica boda de la modelo con el corredor de autos, Mario Hart, en las redes sociales se han generado una serie de comentarios a favor y en contra. Ella se defiende con mensaje en Instagram. 

Después su polémica boda con Mario Hart, la modelo Korina Rivadeneira  recibió una serie de comentarios en las redes sociales a favor y en contra, además algunos conductores de televisión emiten sus opiniones en la pantalla chica, sin embargo, la joven decidió pronunciarse a través de Instagram.
 
La venezolana aprovechó dicha cuenta para subir una imagen donde menciona un mensaje. “Las mentes grandes hablan de ideas, las mentes medianas hablan de eventos y las mentes pequeñas hablan de los demás”, indica la publicación.
 
 
Pese a que sus 665 mil seguidores no pueden comentar la imagen porque Korina Rivadeneira quitó la opción de “comentarios”, la imagen fue vista por los usuarios y tuvo 2 500 “Me gusta”.
 
Como se recuerda, Korina Rivadeneira está en la polémica porque puede ser expulsada del país por no  haber tenido sus papel en regla. Además, su boda con Mario Hart lo verá el Poder Judicial porque tuvo irregularidades. 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el

Video Recomendado

Lazy loaded component