MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Las Vengadoras: Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio se reencontraron [FOTOS]

La Republica
Plataforma_glr

Las tres modelos se mostraron felices de volver a verse y estuvieron acompañadas de un polémico personaje del espectáculo.

Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio, las populares ‘Vengadoras’, no dudaron en tomarse fotografías en su reencuentro, en el que estuvieron acompañadas de gran parte de sus amistades, pero sobretodo del polémico ‘Zorro’ Zupe.

“Noche de amiguis y chimi chimi”, escribió Tilsa Lozano para describir la imagen y en cuestión de horas logró superar los 27 mil me gusta y gran cantidad de comentarios, en los que sus seguidores les preguntaban sobre un posible regreso a los escenarios, pero obtuvieron respuesta alguna.

PUEDES VER: Día de la madre: estas son las 10 mamás famosas más bellas del espectáculo local [FOTOS]

Cabe señalar que Tilsa Lozano continúa dedicándose al modelaje, a la animación de eventos y además tiene una nueva faceta como empresaria, mientras que Jazmín Pinedo se encuentra a cargo de la conducción del programa de Latina ‘Espectáculos’. De quien no se sabe mucho, es de Maricris Rubia, que se alejó de la televisión para dedicarse a sus proyectos personales.

 

@maricrisrubio @tilsa_lozano

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

 

Noche de amiguis y Chimi Chimi @jazminpinedo @maricrisrubio @zorrein

Una publicación compartida de Tili Lozano ❣✨ (@tilsa_lozano) el

Hace unos días, Pinedo decidió referirse al matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart. El piloto calificó de "fracasados e ignorantes" a los presentadores del programa de farándula."Respecto a las declaraciones de Mario Hart. Las voy a tomar como de quien viene. No me siento afectada ni tocada. Yo no tengo que responderle porque esto no es un tema personal”, expresó.