Cantante que denunció a Corazón Serrano ahora acusa a Papillón

Plataforma_glr
16 Apr. 2015 | 14:46h
Karla Sofía Rodríguez afirma que cometieron una injusticia contra ella.

La joven cantante Karla Sofía Rodríguez Alvarado se hizo conocida por acusar a Corazón Serrano de despedirla intempestivamente, pese a que había aceptado un sueldo de 750 soles mensuales. Ahora vuelve a la palestra para realizar otra acusación.

 

Y es que luego de dejar la orquesta Pasión Norteña, Karla Sofía decidió ser parte de la agrupación Papillón. Sin embargo, ahora se quedó sin trabajo.

 

PUEDES LEER: Corazón Serrano: Estrella Torres rompe su silencio tras fuertes acusaciones

 

Si bien la intérprete de 'Ya no quiero más mentiras' prefiere no contar los detalles de su salida, fue enfática en señalar que se cometió una injusticia con ella, tal y como le había pasado con Corazón Serrano.

 

“Por el momento me encuentro bastante tranquila conmigo misma, pero con una rabia tremenda por dentro (y es) por una injusticia que se está cometiendo. Pero solo les digo: 'Dios lo ve todo'”, expresó la cantante en su cuenta de Facebook. “Y ojalá no sea demasiado tarde su arrepentimiento”, acotó.

 

TAMBIÉN LEE: Corazón Serrano: exvocalista fue manoseada en pleno atraco

 

“Chicos, quiero aclarar sobre mi ausencia en aquella orquesta (Papillón), la cual ya no pertenezco. Primeramente no comprendo por qué las personas apenas ven que alguien ya no está en algún grupo de inmediato dicen: 'Se fue', 'Se retiró'. No. Deben saber que no siempre es así. No diré más, saquen ustedes sus propias conclusiones”, manifestó.

 

Según Rodríguez, ella no decidió renunciar a Papillón para irse a otro grupo, como se ha estado especulando. “Mucho de especula que mi ausencia es por un motivo de otra agrupación. Y de igual manera eso es falso”, sostiene. “Yo ahora tengo muchos proyectos y esta vez no pienso abandonarlos por nada del mundo. Seguiré con lo planeado hace mucho y no perderé el tiempo”, aseguró Karla.

 

“Solo les digo ‪#‎jamasquisedejarlos”, finaliza.‬  

 

Buen dia a todos! Chicos hoy quiero aclarar sobre mi ausencia en aquella orquesta la cual YA NO PERTENEZCO!!!...

Posted by Karla Sofia Rodriguez Alvarado シ on Miércoles, 15 de abril de 2015