Game Of Thrones: el millonario salario que recibirían los actores por cada capítulo

Las estrellas principales de Game Of Thrones se convertirían en los mejores pagados de la televisión superando a los de ‘The Big Bang Theory’.

26 Abr 2017 | 15:36 h

Los actores de Game Of Thrones se encuentran negociando un jugoso salario por cada episodio de la serie. En caso de conseguirlo, las estrellas de HBO recibirían más dinero que los intérpretes de Friends y The Big Bang Theory, convirtiéndose en los mejores pagados de la televisión.
 

Y es que, de acuerdo al periódico The Telegraph, por cada capítulo, los protagonistas están pidiendo 2.5 millones de dólares, cifra nunca antes pagada por una serie. La séptima temporada de Game Of Thrones tendrá siete capítulos, y será estrenada en julio próximo.

Si solo son siete episodios, por la temporada, Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister), ganarían 17.5 millones de dólares.

Esta elevada cifra reúne varios reconocimientos que el canal entregaría a cada actor debido a que el programa está siendo transmitido en 170 países.

Actualmente, los mejores pagados de la televisión estadounidense son Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg de la comedia 'The Big Bang Theory', que obtienen 1 millón de dólares por episodio.

Te puede interesar