La cinta japonesa ‘Koe No Katachi’ se estrenará en nuestro país

Plataforma_glr
24 04 2017 | 00:00h

Atención amantes del anime. Conocida cadena de cines confirmó la proyección de la cinta. 

La cinta de animación japonesa ‘Koe no Katachi’ llega a Latinoamérica. Perú, México y otros países de la región, han sido seleccionados para su estreno en los cines. Para el habla hispana la película cuenta con el título "Una voz silenciosa". Se espera que llegue con su idioma original y subtítulos.
 
 
‘Koe no Katachi’ viene con grandes expectativas ya que ha sido ganadora como Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y el Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival.
 
El largometraje se estrenará primero en México en el mes de mayo. En Perú la cadena de cines, Cinépolis, ya viene promocionando la cinta en su página web. La fecha de proyección está por confirmar.
 
¿De qué trata? 
 
La película cuenta la historia de Shouya Ishida, quien intenta enmendar el daño que le hizo a Shouko Nishimiya –una chica sorda– en el pasado. Sus burlas fueron tan fuertes que Shoko se cambió de escuela. Varios años después, un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse. La narrativa se basa en la amistad y la empatía humana. 
 

Video recomendado