Chris Brown golpea a un fotógrafo en Florida

Plataforma_glr
17 04 2017 | 12:10h

El rapero vuelve a hacer noticia por un hecho violento: no quiso que le tomaran fotografías en una discoteca

El rapero Chris Brown no puede controlar su ira. Una vez más, el cantante atacó y golpeó a un fotógrafo en un club de Tampa (Florida) el lunes último, según informó  el canal de televisión E News.

El reporte policial al que tuvo acceso la cadena de televisión, revveló que Brown le pegó un puñetazo en la boca a  Bennie L. Vines, quien esa noche trabajaba en el Club Ajá como fotógrafo de la discoteca. El golpe fue tan fuerte, que le reventó el labio.  El departamento de la policía de Tampa informó que la agresión ocurrió cuando él le estaba tomando una foto al cantante.

PUEDES LEER: Chris Brown y su dura confesión tras golpear a Rihanna | VIDEO

El fotógrafo declaró que tomará acciones legales contra Brown y el Club Ajá pidió disculpas a sus clientes. "Es lamentable el incidente que causó Chris Brown y su equipo. Brown se presentó en el club alrededor de la 1.00 de la madrugada y después de unos minutos él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y se fueron", reza el comunicado.

No es la primera vez que el rapero se violenta. En 2009 le pegó en el rostro a su entonces novia, la cantante Rihanna, al punto que ella tuvo que ser hospitalizada. Ese desfortunado evento le costó a Brown  cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados, condena que supuestamente violó en reiteradas ocasiones, ya fuera por el supuesto consumo de marihuana o por acudir a una fiesta a la que su exnovia estaba invitada.

Video Recomendado