Instagram: filtran imagen de apasionado beso entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella

Plataforma_glr
16 Abr 2017 | 22:43 h

Se trata de una escena de la película 'Los que aman odian', en donde Luisana Lopilato y Guillermo Francella interpretan a una pareja de amantes. 

Cada vez es más grande la expectativa por la película que protagonizarán Guillermo Francella y Luisana Lopilato. Y es que luego de haber sido padre e hija en 'Casados con hijos' ahora serán amantes en el film 'Los que aman odian'.
 
 
En las última horas, la filtración en Instagram de una imagen del beso entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella viene dando qué hablar. La fotografía es parte de una escena de beso entre ambos personajes y ha provocado un gran alboroto en las redes sociales, ya que los seguidores de los actores no están acostumbrados a verlos como amantes, sino como padre e hija. 
 
En la película, Francella es un doctor con una vida bastante tranquila mientras que Lopilato interpreta a una joven liberal que despierta en él una gran pasión. Ambos personajes se enamorarán sin importarles la diferencia de edad.
 
Cabe mencionar que cuando se encontraba filmando esta película, Luisana Lopilato debió interrumpir la filmación por problemas de salud de su hijo Noah, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado. Tras un intenso tratamiento, el pequeño pudo salir airoso de la enfermedad y la actriz retomó sus compromisos laborales. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component