Katia Condos hace debut como escritora

Plataforma_glr
16 Abr 2017 | 20:37 h

Actriz presenta unipersonal Las Lolas escrito y protagonizada por ella. Cuenta con la participación de Joaquín de Orgeboso

Katia Condos hace su debut como escritora con su propio unipersonal. La actriz presenta Las Lolas, show en el que narra la historia de mujeres totalmente diferentes en tono de comedia.
 
“Hace mucho tiempo tenía la idea de presentar un unipersonal sobre la maternidad pero tenía que buscar quién lo escriba. Pero, el verano del año pasado tuve una para laboral y fue ahí que empecé a escribir esta idea en la que fue saliendo uno y otro personaje”, cuenta Katia quien contó con la colaboración de Bruno Ascenzo para terminar su guion.
 
 
A su espectáculo se sumó Gonzalo Torres en la dirección y el actor Joaquín de Orbegoso en la parte musical y con un simpático personaje como la recepcionista Carmencita. Las Lolas narra la historia de cuatro mujeres que se cruzan en un consultorio médico: Mamá Lola, una mujer a punto de recibir a su quinto hijo,  Lola Concha de Vergazza, quien colapsa desde que una mujer la besó, Lolita Bustos, que aún habiéndose operado todo, va por otro cirugía y finalmente Lola Paz, una consumidora compulsiva de lo que ofrece el mercado espiritual.
 
Tengo millones de Lolas dentro de mí, aquí solo  he representado a cuatro, aunque el rollo de Lola Concha y de Lolita Bustos no es el mío, representan a la mujer que se hace cuestionamientos y a la que no se siente  satisfecha con su cuerpo respectivamente. De alguna manera esas cosas la hemos vivido o lo vemos dentro del universo femenino que conocemos”, anotó.
 
El unipersonal, bajo la producción de Los Productores  se presentará los viernes y sábados en Escena 7 de Barranco, desde este 21. Las entradas ya están en Teleticket.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component