Sylvester Stallone Y Arnold Schwarzenegger renuncian a la saga 'Los indestructibles'

El actor de 'Terminator' rechazó la oferta para sumarse a la cuarta  película de la saga. Según explicó, la película no existe sin Sylvester Stallone, quien renunció por diferencias con la producción. 

El actor de 'Terminator' rechazó la oferta para sumarse a la cuarta  película de la saga. Según explicó, la película no existe sin Sylvester Stallone, quien renunció por diferencias con la producción. 

Aunque, todavía quiere hacer más películas como 'Terminator', el actor Arnold Schwarzenegger confirmó que no estará en la cuarta parte de 'Los indestructibles. ¿La razón? Tras la renuncia de su amigo y colega Sylvester Stallone, el ex político aseguró, que no encuentra motivos para filmar la película.  

"No hay 'Indestructibles' sin 'Sly'. Nunca haría la película sin él", sostuvo Schwarzenegger a la revista Entertainment Weekly. La declaración del actor se da, días después de que Stallone hiciera público a través de su representante, que no estaría en el proyecto porque, tenía discrepancias con la producción, encabezada por el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner. 

PUEDES VER: Globos de Oro 2017: las hijas de Sylvester Stallone son la sensación de la alfombra roja | VIDEO y FOTOS

"Ni he visto el guion. Ni si quiera sé  si hay un guion. Y eso que quieren rodar en agosto de nuevo, como lo suelen hacer", agregó Schwarzenegger, para luego indicar sus impresiones sobre las primera entregas de 'Los indestructibles'.  "Creo que las dos primeras fueron geniales. Pero en la tercera mi papel no estaba bien escrito, no encajaba bien en la historia . Creo que no tenía nigún valor en la cinta"., sentenció el actor, quien en la primera película de la saga fue dirigido por Stallone.

De otro lado, hace poco descartó que 'Terminator' haya muerto y anunció que estaría dispuesto a trabajar en la historia pero con otro estudio y con James Cameron abordo. "No quiero llamarlo 'noticias falsas' como hace el presidente pero creo que la gente simplemente escribe cosas... no sé por qué. Sólo porque Paramount no quiere levantar la franquicia Terminator. Tienes otros 15 estudios deseando hacerlo: eso no significa que la franquicia esté acabada, ¿verdad? Sólo significa que están de camino para negociar con otro estudio, pero no puedo darte los detalles.  Y recuerda que tras 2018, James Cameron la recupera (la franquicia), ¡y entonces continuará!"

Te puede interesar