El gran show: Isabel Acevedo se hizo una cirugía estética y el cambio fue notorio en el set [VIDEO y FOTOS]

Plataforma_glr
01 Abr 2017 | 18:29 h

La bailarina regresó de la mano de Christian Domínguez a la pista de baile y tras su presentación Gisela Valcárcel reveló que parte de su cuerpo se operó.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez  regresaron a la pista de baile 'El gran show' tras su polémica separación del reality y los cuestionamientos sobre su relación amorosa.
 
Gisela Valcárcel le preguntó al cantante de cumbia sobre su operación de la nariz, Michelle Alexander le cuestionó a la bailarina que se había operado también, ella con gestos reveló que se aumentó los senos.
 
 
La conductora del programa también lo recalcó ante la presencia de todos. "Fue antes de él todavía (la operación de la nariz de Christian Domínguez) pero fue una cuestión estética, para que me den forma. Más vanidad. Lo hice y ya", declaró Isabel Acevedo sobre su operación al busto.
 

Christian Domínguez también fue consultado sobre la nueva apariencia de su pareja, e indicó que la quiere con o sin el “arreglito”. "Ella es fenomenal. Es una mujer muy guapa. Yo me enamoré de ella sin, sin, sin eso (operación del busto) Así que con eso es igual", comentó el cantante. 

Antes:

Ahora:

#EGS10AñosBailando
¡Regresaron! Ellos prometen encender la pista de baile. MÍRALO EN VIVO ► https://t.co/hSXxMaYRvH pic.twitter.com/A6X4nOWVV7

— El Gran Show (@ELGRANSHOW_Peru) 2 de abril de 2017

Video Recomendado