El Gran Show: ¿Cuál fue la reacción de Carlos Cacho al ver a Christian Domínguez e Isabel Acevedo?

Plataforma_glr
01 Abr 2017 | 16:46 h

La polémica pareja regresó al reality de baile, lugar donde se conocieron y empezó el escándalo de la separación del cantante con Karla Tarazona.

Luego de la presentación de las nuevas figuras de la décima temporada de ‘El gran show’, Gisela Valcárcel presentó a la última pareja de la noche. 
 
Christian Domínguez e Isabel Acevedo hicieron su ingreso de la mano ante los aplausos y sorpresa del público. Pero los televidentes no fueron los únicos que se quedaron admirados pues el jurado Carlos Cacho se quedó asombrado por la presencia de ambos.
 
 
Lo que hizo el maquillador fue pararse de su lugar asignado y despedirse de todos.  Gisela Valcárcel trató de detenerlo y de explicarle. Por lo que Carlos Cacho desistió y se quedó.
 
La que también se quedó admirada fue Michelle Alexander quien en su momento también habló mal de Isabel Acevedo por la forma como ella se involucró con el cantante. 
 
Christian Domínguez agradeció la invitación de la conductora de televisión, por su parte la bailarina señaló que ‘El gran show’ es su casa y que lo dejará todo en la pista.

Video Recomendado