Christian Domínguez sorprende con vuelta a "El Gran Show" junto a Isabel Acevedo

Plataforma_glr
01 Abr 2017 | 13:42 h

Cantante de cumbia espera brillar una vez más junto a su pareja en la pista del concurso de baile. Bailarina afirmó que regresan para demostrar lo que aman hacer

La nueva temporada de "El Gran Show" ha traído demasiadas sorpresas. Una de ellos es el regreso de Christian Domínguez junto a su pareja Isabel Acevedo, a la pista del programa y concurso de baile de América Televisión.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo, vuelven tras la polémica que tuvieron con Gisela Valcárcel por no haber cumplido algunas reglas del programa de la temporada pasada, que terminó con la expulsión de ambos.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Karla Tarazona se encontraron en set de televisión

En su primera presentación en la actual temporada, Christian Domínguez se refirió sobre la forma como fueron eliminados del concurso. "Teníamos un bichito por no poder terminar la anterior final. Bueno pero Dios nos permite estar de nuevo aquí en la pista y espero brindar todo el talento posible ", expresó el cantante de cumbia y actor.

Por su parte, Isabel Acevedo recalcó  la alegría que siente de volver a "El Gran Show". "Estamos muy felices de regresar a la pista de baile porque es nuestra casa. Nosotros dejamos el sudor, las lágrimas, todo el esfuerzo y hemos venido acá para seguir bailando y demostrando lo que amanos hacer", detalló la pareja de Christian Domínguez. 

 

Fuente: América Televisión

Video Recomendado