Christian Domínguez se pronunció sobre el trabajo de Vania Bludau en Estados Unidos [VIDEO]

Plataforma_glr
31 Mar 2017 | 22:53 h

Hace unos días, se mostró un video de la modelo mientras trabaja como anfitriona en un restaurante en los EE.UU. Hoy su expareja habla sobre eso.

El programa ‘Cuéntamelo todo’ mostró un video de la modelo Vania Bludau, donde se ve a la joven trabajando como anfitriona en un restaurante de Estados Unidos, por lo que se desató una polémica.
 
Su expareja Christian Domínguez comentó sobre el trabajo de la exchica de reality. Antes de eso, la Chola Chabuca indicó que todo trabajo es digno y que las personas no deben juzgar a otras.
 
 
“Estoy de acuerdo lo que has dicho. Eso debe ser un orgullo para cada persona porque te identifica. Al contrario lo haces para crecer para desarrollarte. Y que la gente que critica eso sería demasiado ignorante”, señaló el intérprete de cumbia.
 
Además, Christian Domínguez se pronunció sobre el juicio que le ganó a Vania Bludau. “Me gustaría que las cosas se terminaran. Si se pudiera sí (retiraría la denuncia)”, contó.
 
Finalmente Christian Domínguez dijo que no hablan con su pareja Isabel Acevedo sobre los comentarios relacionados a la madre de su hijo Karla Tarazona.

Video Recomendado