Magaly Medina intenta victimizarse por caso San Marcos, pero usuarios le responden

Plataforma_glr
31 Mar 2017 | 18:45 h

Magaly Medina rompe su silencio luego de que en Twitter fuera tendencia por sus polémicas declaraciones contra un grupo de sanmarquinos.

La periodista Magaly Medina fue duramente criticada el viernes por sus polémicas declaraciones sobre un grupo de sanmarquinos, pero como era su cumpleaños número 54 la periodista prefirió no responder a los ataques. Recién este sábado se tomó un tiempo para referirse al tema.

PUEDES LEER: Magaly Medina cambia de versión en Twitter luego de advertencia de ser denunciada por sanmarquinos

A través de su cuenta de Twitter, Magaly aseguró que ella no afirmó que los sanmarquinos que habían tomado las instalaciones de su universidad eran “aprendices de terroristas”, sino que “parecían”. Lo cierto es que en ningún momento usó el término condicional (parece).

“No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando hablar a unos aprendices de terroristas”, fue lo que dijo exactamente.

En otro tuit, Magaly intentó victimizarse al hablar del hashtag #MagalyCSM que utilizaron en las redes para protestar contra la actitud de Medina. “¿Los alumnos modelo si pueden hacer ese violento hashtag?”, se preguntó Medina.

Rápidamente varios usuarios la corrigieron y le señalaron que la abreviatura de C.S.M. hacía referencia a “Magaly Contra San Marcos”. De esa forma le pidieron que antes de que escriba en Twitter, primero que se informe bien.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component