MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Coco Maggio fue captado mostrando su peor faceta fuera de discoteca con joven [FOTOS]

La Republica
Plataforma_glr

El exconductor de 'Combate' siempre mostró una carácter pasivo pese a los malos momentos, por lo que muchos se quedaron boquiabierto con las imágenes de la revista Magaly TeVe.

Coco Maggio en estos momentos se encuentra muy feliz porque está recorriendo una de las maravillas del mundo (la ciudadela de Machu Picchu) con las dos personas que más ama: sus padres. Sin embargo días antes no la pasó tan bien, al menos es lo que se puede deducir de las imágenes que mostró la revista Magaly TeVe.

 

 

S U P E R C H O L O S #Cusco #PERU #cocotrips @cocotripsok

Una publicación compartida de C O C O (@cocomaggio) el

Según la última edición de la revista de Magaly Medina, el exconductor de 'Combate' habría perdido los papeles fuera de una discoteca cuando se encontraba con una mujer que no pertenece al mundo de la farándula.

 

PUEDES VER: Mayella Lloclla llegó a los 31 años y su cambio ha enamorado a miles [FOTOS]

 

Tal como se puede percibir en las imágenes publicadas el miércoles por dicha revista, Coco Maggio se mostró muy molesto cuando aparentemente intentaba dar explicaciones a la misteriosa mujer, según los gestos que demuestran las fotografías.

 

 

 

Tras un cruce de palabras, Maggio y la joven se fueron juntos del lugar. Si bien no se confirmó ningún tipo de agresión, muchos se sorprendieron ver a Coco de esa forma, pues él siempre se ha caracterizado por mantener la calma en momentos difíciles.

 

Tras su paso en la pre-temporada de Esto es Guerra, Coco no regresó más a la televisión con un programa propio. Según ha indicado el argentino a través de sus redes sociales, se vienen muchas sorpresas con él. "Lo mejor está por venir", escribió el también actor.