- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Al fondo hay sitio: ¿Quiénes serían los nuevos jales?

Plataforma_glr
Los rumores apuntan a Paul Vega, Diego Bertie, Carlos Carlín, además de las jóvenes actrices Macla Yamada, Gisela Ponce León y Alicia Mercado.

A horas que Al fondo hay sitio vuelva a las pantallas chicas crece la incertidumbre de qué ocurrirán con los personajes, sobre todo el de 'Grace González', interpretado por la actriz Mayra Couto. Durante la semana la producción de la serie de América Televisión se ha encargado de generar más misterio, pues lanzó algunas pistas mediante videos promocionales a través de YouTube.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: La muerte de Grace remece las redes sociales

Los spot cuenta un poco de lo que veremos en la séptima tremporada, que inicia este lunes 02 de marzo. Aquí algunos de los detalles:

EL PÍCARO ‘LUCHITO’

En el adelanto se puede ver a 'Reyna Pachas' (Tatiana Astengo) cantando una salsa, mientras su esposo 'Luchito González' (Bruno Odar) besa a una rubia. De esta manera se deja entrever que, tal como se presumía al final de la sexta temporada, el personaje habría sido infiel.

VUELVE POR VENGANZA

En el spot se observa a 'Rubí' (Anahí de Cárdenas) caminar de una manera desafiante por Las Lomas, mientras manda un mensaje a todos sus ‘enemigos’ que la humillaron en la temporada pasada y pese a ello, está de regreso. Detrás de la joven, se encuentra Miguel Ignacio de Las Casas (Sergio Galliani) observándola atentamente.

¿VOLVERÁ ‘GRACE’?

Si bien la actriz Mayra Couto se despidió de Al fondo hay sitio para continuar sus proyectos personales, sostuvo que para los guionistas el capítulo no se ha cerrado.“No estoy en conversaciones, pero Gigio Aranda (el guionista) dice que todavía no hay que cerrar el capítulo. Quizás el otro año (2015) ‘Grace’ pueda aparecer vegetal o algo así”, expresó en una entrevista la actriz.

 

NUEVOS ACTORES

También se integrarían al elenco de Al fondo hay sitio cuatro actores nacionales. Paul Vega ya está confirmado. El mismo actor confesó que tuvo un acercamiento con la producción.

Macla Yamada también formaría parte de la serie de Efraín Aguilar. La actriz ha participado en algunas obras de teatro y en el cine es recordada por participar en la película nacional ‘Loco cielo de abril’.

Además, Carlos Carlín fue consultado hace algunos días sobre si ingresaría a la serie y alimentó aún más los rumores con una singular respuesta. “No puedo decir nada porque mis compañeras Melania Urbina y Gianella Neyra me lo tienen prohibido”, señaló el locutor.

Diego Bertie sería el cuarto actor que ingrese. El artista fue convocado el año pasado y este habría mostrados interés por participar en la serie de América Televisión. 

También se ha especulado que Gisela Ponce León y Alicia Mercado serían parte de la séptima temporada de la serie.

Al fondo hay sitio regresa a las pantallas chicas el próximo 2 de marzo en el horario de siempre: 8:00 p.m.