‘El gran show’: Estos son los participantes de la décima temporada [VIDEO]

El concurso de baile ‘El gran show’ cumple 10 años en la televisión peruana y esta temporada tiene muchas novedades; entre ellas, los controversiales artistas que participarán por la gran copa.

El concurso de baile ‘El gran show’ cumple 10 años en la televisión peruana y esta temporada tiene muchas novedades; entre ellas, los controversiales artistas que participarán por la gran copa.

Gisela Valcárcel celebra sus 10 años como conductora del programa ‘El Gran Show’. Este reality se ha convertido desde sus inicios en uno de los más queridos y polémicos de la televisión peruana, sobretodo por los controversiales participantes.

Este sábado 1° de abril, el concurso de baile retorna a las pantallas de América televisión y, por supuesto, tiene preparadas muchas sorpresas, como los nuevos personajes que pelearán por ser el mejor y ganar la copa.

PUEDES VER: Expareja de Roberto Martínez sería el nuevo jale de ‘El gran show’

“La idea es celebrar cada sábado y que cada gala marque el inicio que estamos ya desde hace diez años. Queremos armar un grupo diferente, distinto”, dijo Gisela durante la grabación del spot para la presentación de la temporada.

Entre los ‘jales’ del reality estaría el locutor ‘Carloncho’ y el actor Andrés Wiese, ellos estuvieron en conversaciones con la producción pero hasta el momento no se ha confirmado su participación.

Además, Magdyel Ugaz, Sandra Arana, Natalie Vértiz y Pablo Heredia ya habrían firmado contrato para participar en la décima temporada del mencionado concurso, según informa el diario Trome. De la misma forma, la popular Charito de ‘Al fondo hay sitio’, Mónica Sánchez, formaría parte del elenco.

Lo que ha causado gran polémica es el posible ingreso de la exreina de belleza Viviana Rivasplata, exesposa del futbolista Roberto Martínez, quien también estuvo casado con Gisela Valcárcel. Al parecer, la modelo habría confirmado su participación.

Por otro lado, el conductor Federico Salazar podría sorprender con su ingreso en la mesa del jurado, sumándose al cuarteto que integran Carlos Cacho, Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Michelle Alexander.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO