Magaly Medina rompe su silencio y habla sobre la salida de Carolina Dabdoub de Latina

Plataforma_glr
11 Mar 2017 | 14:14 h

La conductora está a cargo de ‘90 Matinal’ junto a Mijael Garrido Lecca, espacio al que renunció Carolina Dabdoub.

Magaly Medina se refirió a Carolina Dabdoub y habló sobre su salida de ‘90 Matinal’ y posteriormente de Latina. La conductora, además, se mostró feliz en su nueva etapa como conductora de un noticiero.

“Para contarles que ya no estoy más en Latina. Me quedo con las buenas experiencias , lo aprendido y la gente valiosa”, escribió hace unos días Carolina en su cuenta de Twitter, quien antes había hecho pública su renuncia al espacio ‘90 Matinal’, que actualmente conduce Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

PUEDES VER: Instagram: Alessandra Fuller lució su figura en bikini | FOTO

Al ser consultada por el diario Trome, sobre si ella habría intentado truncar la carrera de Carolina Dabdoub, respondió: “No le haría esas maldad a alguien que recién comienza y a quien nunca vi como amenaza para mí".

Como se recuerda, tras el polémico video que muestra la opinión de Magaly Medina sobre cómo se debe producir un noticiero, la periodista Carolina Dabdoub renunció a la conducción y se refirió a la actitud de la popular ‘Urraca’.

“Los comentarios no son con nombre propio, pero esto viene de antes. Lo que se vio en el video es una parte. Nos califica de noveles periodistas, pero tengo 6 años en Latina y 5 años conduciendo noticieros”, reveló Carolina cuando renunció al espacio periodístico. 

Video Recomendado

Lazy loaded component