Premios Óscar 2017: Felicity Jones cautiva con su vestido en la alfombra roja | VIDEO

Plataforma_glr
26 Feb. 2017 | 02:45h

La actriz Felicity Jones sorprendió durante su llegada al teatro Dolby de Los Ángeles, lugar donde se realizan los Óscar 2017, con un look que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La actriz británica Felicity Jones fue una de las personalidades que se robó la atención de las cámaras durante el desfile por la alfombra roja al presentarse con un curioso vestido para la 89 edición de los Premios Óscar 2017.
 
 
Pese a que algunos críticos que hacen la cobertura en Los Ángeles catalogaron como diseño algo informal, esta no fue la misma respuesta de las personas en Twitter quienes quedaron encantados por la belleza de la actriz que realizó el papel de 'Jyn Erso' en la cinta "Rogue One: Una historia de Star Wars".
 
Un vestido de Dior, nude, estilo bailarina fue el que utilizó Felicity Jones para presentar uno de los premios de la gala de los Oscar 2017 a lado de su compañero Riz Ahmed.
 
 
Felicity Jones no ha sido nominada para esta edición, pero en el pasado compitió por la estatuilla con la película "The Theory of Everything" donde dio vida a 'Jane Hawking', esposa del físico Stephen Hawking.
 
 
En esta entrega de los Oscar, la gran favorita en la categoría de 'Mejor Actriz' es Emma Stone por su papel como 'Mia' en la "La La Land".