Peruana Jimena Espinoza declara tras derrota en Miss Universo 2015

Nuestra compatriota asegura que dio lo mejor de sí para dejar bien puesto el nombre de nuestro país.

Nuestra compatriota asegura que dio lo mejor de sí para dejar bien puesto el nombre de nuestro país.

Jimena Espinoza, la representante peruana en la reciente edición del Miss Universo, se animó a declarar luego que no lograra quedarse con la corona del certamen de belleza.

PUEDES LEER: YouTube: sorprendente respuesta de Paulina Vega, Miss Universo 2015, es viral

En entrevista con el diario Karibeña, la modelo señaló que aún se encuentra en shock por haber perdido en el Miss Universo 2015. Sin embargo dijo que luchó por quedarse con la preciada corona.

“Estoy apenada, he luchado por esta corona, pero son cosas que pasan. Ahora estoy saliendo de este estado de shock, solo queda seguir adelante, uno quiere ganar, pero lamentablemente no se pudo, así que estoy feliz de haberme presentado en el concurso”, señaló.

TAMBIÉN MIRA: Twitter: Se burlan de nueva Miss Universo con estos memes

Pese a encontrarse triste por no haber ganado la corona en este concurso de belleza, mantiene la cabeza en alto y asegura que dio lo mejor de sí para dejar bien puesto el nombre de nuestro país.

“Estuve dedicada al ciento por ciento en esta competencia, di lo mejor de mí pero lamentablemente no pude ganar”, acotó Jimena.

Por otro lado dejó entrever que luchó por participar en este certamen que dio como ganadora a la colombiana Paulina Vega. “Estoy feliz porque a pesar de muchos problemas, que después contaré, pude estar en el Miss Universo y representar a mi Perú”, adelantó.

Al ser consultada si consideraba justo la coronación de la nueva reina, Espinoza señaló: “Hay cosas que no me gustan, pero por ahora prefiero dejarlo ahí. No quiero hablar del tema, ya en su momento lo haré”.

También declaró que retomará las cosas que dejó pendientes, como su negocio propio, al estilo de Marina Mora. “Tengo una sorpresa para los próximos días. Tendré mi propio negocio, no tanto como una academia de modelaje pero sí de hecho relacionado con la belleza”, contó la Miss Perú Universo 2014.

Finalmente no descartó regresar a Esto es Guerra: “La verdad que me sentí muy cómoda participando en ‘Esto es guerra’, me trataron muy bien, si me hacen la propuesta de regresar yo creo que lo pensaría porque viví una buena experiencia”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO