Shakira deja su cabellera rubia por nuevo color | FOTO

Plataforma_glr
23 Feb 2017 | 19:43 h

La cantante subió entusiasmada una fotografía a su cuenta de Instagram con su nuevo look. ¿Por qué luce una nueva apariencia?

Muchas figuras de la música, el arte y la actuación se encargan de someterse a radicales cambios para sus diferentes presentaciones o videoclips. Shakira es una de ellas y no le teme a los cambios.
 
La estrella de la música subió una fotografía a su cuenta de Instagram luciendo su nueva cabellera. “Preparándome para rodar con Black M Shak”, escribió en el pie de la foto. En la imagen se le ve a la artista tener una cabello de color platinado y lacio. ¿se quedará con ese tono?
 
 
Pues todo se trata de una producción musical junto a Black M. Shak, conocido rapero francés con quien trabajó el tema "Comme Moi". Esta canción fue lanzada en octubre pasado, sin embargo, están próximos a lanzar el material audiovisual.
 
Los seguidores de Shakira se encargaron de viralizar la imagen en las redes sociales comentando el último look de la esposa de Gerard Piqué. A sus millones de fans de Instagram les gustó el nuevo look de la cantante porque la foto llegó a los 500 mil “Me gusta”. 
 
 
 

Getting ready to shoot with @blackmesrimes / Je m'apprête à tourner avec Black M / Preparándome para rodar con Black M Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Video Recomendado