50 sombras de Grey: esto costaría llevar la vida de Christian Grey

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

11 Feb 2017 | 12:46 h

La revista especializada Forbes hizo un recuento de los lujos y gastos del protagonista de la historia ‘50 sombras de Grey’ para ver cuán costaría llevar una vida así de ostentosa.

Muchas han soñado con encontrar un hombre como él, mientras otros aspiran a poder un día tener una vida llena de lujos y placeres. Christian Grey es sin duda uno de los personajes de ficción más eróticos de los últimos tiempos.

Jamie Dornan le da vida a Christian Grey en las pantallas de cine, pero él no es el personaje, el personaje es ese hombre de vida lujosa que puede darle increíbles sorpresas a su secretaria.

PUEDES VEREl lado oculto de Jamie Dornan

La revista especializada Forbes, decidió hacer una evaluación económica para determinar cuánto costaría llevar una vida como la de Christian Grey. Según la publicación, Grey debería tener una fortuna de 2500 millones de dólares.

El dato está señalado debido a que en la novela se afirma que Christian Grey gana 100 mil dólares por hora. El departamento ubicado en Escala de Seattle está valorado en 6,5 millones de dólares.

El Audi R8 Spyder tiene un precio de 200 mil dólares, sumado a los otros autos que tiene Grey: Audi Q7, Saab 9-3 y le regaló a Anastasia un Audi A3. El helicóptero para evitar el tráfico tiene un costo de 3 millones de dólares.

Para su aspecto, Christian Grey debería gastar unos 3 mil dólares y si alguien quiere el reloj deberá pagar 7 mil dólares por el dispositivo marca Omega. Sin duda todo un conquistador, pero también un multimillonario.

Video Recomendado

Lazy loaded component