Romeo Santos será honrado en Premios Lo Nuestro 2017

Plataforma_glr
05 Feb 2017 | 15:45 h

El intérprete de “Eres mía”, “Hilito” y “Propuesta indecente” será reconocido en la nueva edición de Premios Lo Nuestro, cuya ceremonia se realizará el próximo 23 de febrero.

Romeo Santos, el popular 'Rey de la Bachata', será honrado con un galardón especial: el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical, por una "carrera musical extraordinaria y las contribuciones que ha hecho" a la música latina, anunció la cadena Univision, organizadora del evento.

 

PUEDES VER: Brunella Horna genera polémica en Youtube con video turístico de Lima

 

El Premio Lo Nuestro a la Música Latina reconoce a los artistas más exitosos de la industria. Los ganadores son elegidos por el voto popular del público.

 

Esa noche el exvocalista del grupo Aventura estrenará en la gala un nuevo sencillo cuyo título no fue revelado.

 

Sobre los premios

 

La ceremonia del Premio Lo Nuestro, en su 29na edición, se realizará el próximo 23 de febrero y será transmitida en vivo por Univision y Univision Now desde el AmericanAirlines Arena en Miami.

 

Será la primera vez que Julión Álvarez actúe en estos premios. Los ganadores de la última temporada de "La Banda", CNCO, también subirán al escenario para deleitar al público, junto con Reik, Thalía, De La Ghetto, J Balvin, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Luis Coronel, Juanes, Prince Royce y Carlos Vives.

 

CNCO debutó el año pasado en Premio Lo Nuestro y ahora regresa por primera vez como nominado.

 

El cantante urbano y compositor De La Ghetto, en tanto, compartirá escenario con Thalía en el tema "Todavía te quiero", mientras que los mexicanos Reik presentarán su éxito "Qué gano olvidándote".

 

Con siete menciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el cantante de música urbana Wisin encabezan la lista de nominados. Les siguen con seis nominaciones Enrique Iglesias, Nicky Jam, Daddy Yankee y Gente de Zona, y con cinco Carlos Vives, Farruko y Yandel.

 

La lista de nominados es elaborada en base a información suministrada por Mediabase, Big Champagne y Buzz Angle Music. Este año las nominaciones se basaron en las 500 canciones más escuchadas durante el período comprendido entre el 1 de septiembre del 2015 y el 30 de agosto del 2016. Los fanáticos votaron por sus artistas favoritos entre el 1 de diciembre y el 6 de enero en el sitio web PremioLoNuestro.com. Los ganadores serán anunciados en la gala.

Video Recomendado