Lady Gaga puso a bailar a todos en el show de medio tiempo del Super Bowl | VIDEO

Plataforma_glr
04 Feb 2017 | 22:58 h

Miles de asistentes que apoyan a los New England Patriots y Atlanta Falcons quedaron fascinados con el talento de Lady Gaga que no decepcionó durante su presentación en el Super Bowl LI. Mira el video del show completo de la neoyorquina.

La cantante de música pop Lady Gaga se encargó de dar vida al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI en el que Atlanta Falcons está derrotando por 21-3 a los New England Patriots gracias a tres touchdowns que llegaron por obra Freeman (17.45), Hooper (21.12) y Alford (27.39). 

PUEDES VER: Super Bowl 2017 Patriots vs. Falcons VER EN VIVO TV DIRECTO FOX Sports: Nuevo touchdown de Falcons que ya se imponen 21 a 3 sobre los Patriots | GUÍA TV

“Bad Romance”, “Born this way” y “Just Dance”, entre otros temas de lo mejor de su repertorio, la cantante Lady Gaga deslumbró con un show que cumplió con las expectativas del Super Bowl LI y que puso a bailar a los miles de asistentes que abarrotaron las tribunas del Estadio NGR de Houston.
 
Tras el despliegue en el escenario, Lady Gaga se sentó para tocar el piano y realizar las notas que acompañaron a su canción 'Million Reasons', que salió a la luz en octubre del 2016.
 
 
Al final, la estrella pop decidió lanzarse con uno de los balones del Super Bowl en dirección al público, cumpliendo la promesa que le hizo a sus fanáticos en la previa, para dar paso al colosal show de fuegos artificiales en el cielo de Houston.
 
El medio tiempo del Super Bowl LI también ha servido para que las televisoras estadounidense muestren todo tipo de publicidad y los adelantos de las próximas películas que se estrenarán en el 2017.

 

when i have to wait until halloween for stranger things season 2 pic.twitter.com/9jgLBH1Zwq

— mary (@aaaidann) 6 de febrero de 2017

 

Video Recomendado