"Rápidos y Furiosos 8" estrenó nuevo adelanto en el Super Bowl LI | VIDEO

Plataforma_glr
04 Feb 2017 | 22:27 h

Más detalles revelarían el porqué de la traición de Dominic Toretto a su familia en el anterior tráiler de "Rápidos y Furiosos 8". Mira el video.

La televisión estadounidense que se encuentra realizando la cobertura del Super Bowl 2017 mostró las imágenes del adelanto extendido de la película "Rápidos y Furiosos 8" en donde se puede observar parte de la traición de Dominic Toretto (Vin Diesel) contra Lettie (Michelle Rodriguez)  y su familia al besarse con el personaje de Cipher (Charlize Theron). Esta es la única cinta de la franquicia que no contará con el fallecido Paul Walker (Brian O' Conner).
 
 
Bajo la dirección de F. Gary Gray, "Rápidos y Furiosos 8", aparentemente, nos vuelve a mostrar una trama distinta a sus orígenes y que sigue la misma linea de acción y golpes desde la aparición de Dwayne 'The Rock' Johnson con el personaje de 'Hobbs'. Es decir, las carreras callejeras han quedado de lado para dar paso a los tanques y aviones de guerra a la familia de Dominic Toretto.
 
 
Sin la presencia de Paul Walker, la famosa franquicia de coches buscará imponerse en la taquilla ante un público que espera ver algo diferente y, sobre todo, que no sea más de lo mismo. El estreno de "Rápidos y Furiosos 8" se dará el próximo 12 de abril en Francia, fecha donde se podrá saber la decisión inesperada de Dominic Toretto.
 

Video Recomendado