Andrea Luna presume un gran escote en el avant premiere de “Cebiche de tiburón”

Plataforma_glr
01 Feb 2017 | 11:59 h

La protagonista de “Solo una  madre” fue una de las invitadas al avant premiere de la película de “Cebiche de Tiburón” y la actriz sorprendió con su sexy vestimenta.

Este jueves 2 de febrero llega a los cines “Cebiche de tiburón” y la noche del miércoles se realizó el avant premiere del filme en donde estuvieron los integrantes de elenco y otros artistas invitados como la actriz Andrea Luna.

PUEDES VER: Andrea Luna cambia de look y comparte su nueva apariencia en Instagram | FOTO

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Solo una madre” compartió una fotografía en la que se la ve posando frente a la cámara muy orgullosa de su lindo vestido color naranja y que resalta más por el gran escote. Sus seguidores no tardaron en elogiarla.

 

( Gracias Lisseth Scander por el fabuloso vestido @andrealunaboutique ) #Alfombra #CebicheDeTiburón

Una foto publicada por Andrea Luna (@andrealuna91) el

Sobre la película

La promesa de disfrutar de un buen cebiche se encuentra tanto en los ingredientes como en su preparación. Lo mismo se aplica si el cebiche en cuestión es el mega proyecto cinematográfico nacional más grande y ambicioso de nuestra historia. Combinando un elenco de lujo, un equipo técnico excepcional, un despliegue sin precedentes y un estilo único, con la pauta del brillante director Daniel Winintsky, lo que obtenemos es “Cebiche de Tiburón”, comedia de situaciones que se ha cocinado durante varios meses, capturando la atención del paladar cinéfilo de todos los peruanos.

Sin embrago, tras la espera, ya nos encontramos muy cerca de poder hincarle el diente a esta producción que además nos presentará un importante mensaje ecológico sobre la preservación del mar peruano.

El 2 de febrero es la fecha pactada para ser testigos de las aventuras de Pato (Manuel Gold) y Gato (César Ritter), a quienes se les suma una extensa lista de talentosos actores del cine y la televisión local, entre quienes encontramos a los nombres más famosos y queridos de nuestro medio: Wendy Ramos, Carlos Carlín, Andrés Wiese, Gusta Bueno, Sergio Galliani, Dayiro Castañeda, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Michelle Soifer, Francisca Aronsson, Julian Legaspi, Lucho Cáceres, además de la aparición especial de Brunella Horna, Erik Elera, Ramón García, Hugo Salazar, Gianfranco Brero, Elide Brero y Amparo Brambilla.

Video Recomendado

Lazy loaded component