Cartelera: tres películas llegan a las salas peruanas este jueves | VIDEO

La cinta peruana “Cebiche de Tiburón” se estrena mañana con las actuaciones de Andrés Wiese, Wendy Ramos, César Ritter, Gustavo Bueno y otras figuras más.

La cinta peruana “Cebiche de Tiburón” se estrena mañana con las actuaciones de Andrés Wiese, Wendy Ramos, César Ritter, Gustavo Bueno y otras figuras más.

Este jueves podrás disfrutar de tres películas que llegan a las salas peruanas. Comedia, drama, terror, suspenso, acción, son los ingredientes perfectos que traen estas cintas y que no te puedes perder.
 
 
Una de los filmes más comentados en las últimas semanas es “Cebiche de Tiburón” pues cuentan con la participación de  Andrés Wiese, Wendy Ramos, César Ritter, Gustavo Bueno y otras figuras más. ¡No dejes de verla!.

Estrenos

El Aro 3

En esta entrega, una joven mujer se preocupa cuando su novio descubre una oscura subcultura alrededor de una misteriosa cinta de vídeo que dicen mata al espectador siete días después de verla. Ella se sacrifica por él y al hacerlo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película“ que nadie ha visto antes. 
 

Talentos Ocultos

Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta, en plena carrera espacial y también en mitad de la lucha por los derechos civiles de la gente de color, en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.
 

Cebiche de Tiburón

Nuevo mega proyecto del cine peruano que promete convertirse en la película del año. Cuenta con el mayor despliegue técnico, cinematográfico y presupuestal además de locaciones espectaculares, imágenes submarinas, efectos especiales y más elementos que prometen ser algo nunca antes visto en una producción nacional.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO