Michelle Alexander envió fuerte mensaje a Christian Domínguez sobre Isabel Acevedo | VIDEO

Plataforma_glr
28 Ene 2017 | 14:27 h

La productora se refirió a Christian Domínguez y se animó a enviarle un consejo sobre Isabel Acevedo y la economía del cantante. 

Michelle Alexander no se quedó callada. La productora se animó a enviarle un mensaje al cantante de cumbia Christian Domínguez, con quien lleva años de amistad y a quien ha dicho en más de una ocasión lo considera casi como un hijo.

PUEDES VER: Carlos Galdós: esposa contó cómo él le pidió matrimonio en su primera salida

Al ser invitada al programa de la Chola Chabuca, Michelle comentó:“A los amigos tienes que aceptarlos como son. Yo no soy su mamá, ni soy quién para aconsejar, pero sí me permito decirle algunas cosas. Al final es su vida. Lo único que yo espero es que no le saque una academia de baile. A Christian yo lo quiero mucho, tiene todos los defectos del mundo, pero tiene un corazón muy grande”, inició diciendo.

Tras esto, la ‘Chola’ Chabuca quedó sorprendida por las declaraciones y Michelle continuó: “A mí me hubiera gustado que se amisten (Karla Tarazona y Christian Domínguez), pero finalmente no sé qué problemas habrán tenido. Nadie sabe los problemas de pareja. Y si no es, no es. Que sea feliz y que cuide su platita, nada más le digo”, agregó la productora de ‘Solo una madre’.

“Si me preguntan si estoy saliendo o estoy enamorado de Isabel, sí. Yo no me estoy escondiendo. No tengo que darle explicaciones a nadie”, dijo Domínguez hace unos días, cuando confirmó que sí mantenía una relación con la bailarina. 

Video Recomendado

Lazy loaded component