Espectáculos

True Detective temporada 2: se filtran fotos de los nuevos personajes

Plataforma_glr
La nueva tanda de episodios no sería tan oscura como la primera.TV

Aún no hay fecha para el estreno de la segunda temporada de True Detective, considerada una de las mejores series de televisión del 2014, junto a Fargo. No obstante, se han filtrado algunas imágenes del rodaje.

PUEDE VER: ‘Fargo’ y ‘True Detective’, las favoritas de TV en los Globos de Oro

La filtración más reciente corresponde a imágenes del actor Vince Vaughn, quien interpretará al Frank Semyon, un hombre de negocios turbios que será el antagonista principal de la historia. En las fotos aparece con un traje gris.

Las otras fotos ya tienen algunas semanas. Allí tenemos a Collin Farrel, quien será uno de los detectives de la serie, tal y como lo fueron Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada. De momento no se han revelado fotografías de Rachel McAdams, sheriff de la ciudad de Monterey adicta al alcohol.

La segunda temporada de true Detective se desarrollará en California, Estados Unidos, pero no en la zona de Hollywood, muy explotada en la cultura popular; sino en zonas poco conocidas, todo alrededor de un crimen que destapará la historia oculta del sistema de transportes del país.

En la nueva  temporada no aparecerán los detectives Marty (Harrelson) y Rust (McConaughey), pues su rol finalizó en la temporada previa. No obstante, McConaughey está dispusto a interpretar nuevamente a su personaje.