Instagram: figura de Angie Arizaga llama la atención de sus fanáticos | FOTO

Plataforma_glr
15 Ene 2017 | 19:17 h

Los fans de Angie Arizaga piensan que la modelo ha subido de peso debido a una fotografía en la que se le ve el abdomen algo hinchado. Imagen fue compartida en Instagram.

Angie Arizaga ha sorprendido a sus fanáticos al aparecer en una fotografía de Instagram en la que fue etiquetada por Paloma Fiuza. Los fans de la modelo y chica reality piensan que ella ha subido algo de peso debido a la imagen.

PUEDES VERInstagram: Magaly Medina se luce en bikini | FOTO

En la fotografía de Instagram, Angie Arizaga aparece posando junto a Paloma Fiuza y Facundo González. Sin embargo, sus fanáticos advirtieron un detalle en el abdomen de la modelo, como si hubiera ganado peso.

“¿Angie que pasó?, “Angie has subido de peso”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Angie Arizaga que comentaron la fotografía. En la imagen la modelo aparece de perfil a la cámara.

 

En cierta forma el abdomen de Angie Arizaga parece algo deformando, como si efectivamente hubiera subido de peso. Sin embargo, todo se debe a la posición desde la que fue tomada la fotografía.

Esto debido a que en otras fotografías, Angie Arizaga aparece luciendo una escultural figura. La modelo compartió varias instantáneas con sus fans desde la playa o en la que se la ve usando diminutos bikinis.

Angie Arizaga es una de las modelos que formó parte de Esto es Guerra, la modelo es una de las más probables integrantes de la nueva temporada del programa que inicia este lunes por la noche.

 

La vida es corta, Vive apasionadamente @sabz_swimwear @by_sandran

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

Video Recomendado

Lazy loaded component