La película documental 'Rodar contra todo' se estrena en provincias

Plataforma_glr
14 01 2017 | 16:19h

El destacado largometraje acerca del primer equipo de rugby sobre silla de ruedas, inicia su recorrido en distintos puntos del país: en lugares públicos de la costa, sierra y selva. 

'Rodar Contra Todo', documental dirigido por Marianela Vega  y premiado por el Ministerio de Cultura, aborda la historia de superación  de los integrantes del equipo peruano de rugby en silla de ruedas. Se estrenó el año pasado en Lima y ahora se verá en espacios públicos de  Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Iquitos y Cuzco.

Puedes leer: "Rodar contra todo", el documental de la primera selección peruana de rugby sobre silla de ruedas | VIDEO

El largometraje ganó el Concurso de Proyectos de Distribución de Largometraje del Ministerio de Cultura. “Realizar esta gira es un bonito reto porque implica un trabajo coordinado con productores locales en cada ciudad a donde llegaremos; asimismo, nos encontramos muy entusiasmados de llevar la película a diversos públicos, siempre manteniendo nuestro formato de exhibición en espacios accesibles", comentó Marianela Vega.

Trailer

Para realizar el documental, la directora  acompañó a los jugadores del equipo de rugby en silla de ruedas, deporte conocido como quadrugby. 'Rodar contra todo pretende que el espectador sea "testigo del proceso de crecimiento del equipo, conociendo los sueños y motivaciones que los llevan a luchar diariamente, dentro y fuera de la cancha", según señala  la producción. 

Fechas de estrenos- ingreso libre

Arequipa 20 de enero

Iquitos 4 de febrero

Chimbote 17de febrero

Trujillo 18 de febrero

Chiclayo 19 de febrero 

Cuzco 24 de febrero

 

Video recomendado