Lorena Meritano subió foto en bikini y fans la critican, pero ella les da una lección

Plataforma_glr
13 Ene 2017 | 15:09 h

La actriz argentina, quien venció el cáncer de mama, subió una fotografía presumiendo su figura, sin embargo algunos usuarios señalaron que esa imagen la desfavorece por completo.

La actriz Lorena Meritano se encuentra en una de sus etapas de su vida de tranquilidad y felicidad luego de vencer el cáncer de mama. La argentina constantemente sube imágenes en su cuenta de Instagram, pero hace unas horas recibió críticas por una de ellas.
 
 
La artista subió una imagen en bikini, que según muchos usuarios no le favorece porque luce muy delgada. “Jaaaaaa! Si estaré relajada que es sábado”, escribió como leyenda en Instagram la artista.
 
Pero al ver la imagen los usuarios empezaron a criticarla, sin embargo ella les contestó muy amablemente y les da una lección.
 
“lorenameritanooficial Por favor @elibuitrago4 hizo un comentario sin pensar y dio su opinión y es libre de hacerlo, como todos. Y yo me expreso con respeto y digo lo que siento. No hagan tanto alboroto. Tratemos de construir un mundo más respetuoso entre todos. Cada quien vive su vida como puede y quiere. Solo hay que ponerse un segundo en los zapatos del otro antes de emérito un comentario. A vos @elibuitrago4 te mando todo mi amor y respeto y ojalá comprendas que yo soy honesta y libre y me siento feliz y hermosa, y eso no lo dice un espejo... besos a vos y a todos. Disfruten la vida es muy corta como para perder el tiempo juzgando o criticando a los demás. Besos desde el alma a cada uno”, señaló en su mensaje la actriz.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component