Johnny Depp: Tras el divorcio, entérate a quién ha denunciado

Plataforma_glr
13 Jan. 2017 | 19:20h

Desde el viernes, protagonista de 'Piratas del Caribe', es el nuevo soltero de Hollywood. Su ex, la actriz Amber Heard, tendrá la custodia de las  mascotas que ambos tenían y, además, recibirá casi 7 millones de dólares. 

El escándalo y la polémcia parece perseguir a Johnny Depp. El actor, quien el viernes, según la revista People, está legalmente divorciado de la actriz Amber Heard, regresó a los tribunales y decidió entablar una demanda, esta vez a sus ex representantes, a quienes acusa del mal manejo de sus ganancias a lo largo de su carrera. La compañía que lo representa, se ha defendido de inmediato, argumentando que el responsable es el actor por la manera de derrochar su dinero.

PUEDES LEER-angelina-jolie-y-johnny-depp-viven-romance

Respecto a la nueva denuncia que involucra al protagonista de 'Piratas del Caribe', fue presentada el  viernes en la Corte Superior de Los Angeles contra The Management Group, donde  exige más de 25 millones de dólares, bajo los argumentos que sus propietarios no pagaron adecuadamente sus impuestos, hicieron préstamos sin autorización y pagaron de más por seguridad y otros servicios. Michael J. Kump, uno de los abogados de The Management Group, ha señalado que la denuncia de Johnny Depp es una "fabricación" y añadió que los ex representantes del actor "hicieron todo lo posible por proteger a Depp de su forma irresponsable y despilfarradora de gastar".

Mientras, la denuncia toma su curso, el actor ya es el nuevo soltero de Hollywood. El viernes, un juez emitió la sentencia de divorcio de la protagonista del filme 'La Chica Danesa'.  Él se quedará con sus propiedades inmobiliarias y la actriz estadounidense tendrá la  custodia de los dos perros (Pistol y Boo) que compartían. Depp, además, tendrá que pagar a su exr7 millones de dólares, suma que ella ha prometido donar.