Artistas dedicaron emotivas palabras a Barack Obama tras su discurso de despedida

Plataforma_glr
10 Ene 2017 | 11:15 h

Artistas estadounidenses y también latinos como Romeo Santos se sumaron a los mensajes de agradecimiento a Barack Obama mediante las redes sociales.

 

La noche del martes 10 de enero el saliente presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció su discurso de despedida ante miles de estadounidenses, en el centro de convenciones McCormick Place de Chicago, lugar donde celebró su reelección en 2012. El evento se realizó diez días antes de que el 'Nobel de la Paz' deje el cargo.

 

PUEDES LEER: Obama: el discurso del adiós, la gran ovación y los besos de la familia

 

Luego de que Obama brindara unas palabras llenas de esperanza, varios cibernautas lo aplaudieron por su trabajo en los ochos años que duró sus dos mandatos, entre ellos famosos de EE.UU. y otros países.

 

El 'Rey de la Bachata', Romeo Santos, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su admiración por Obama, a quien alguna vez le cantó. “Siempre me he mantenido al margen en temas de política, pero aprovecho este medio para decir que fue un honor conocer y cantarle a este señor Presidente. Como dice el dicho, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Oremos que Trump haga excelente trabajo”, manifestó.

 

En tanto, el cantante español Alejandro Sanz dijo que extrañará a Obama y le agradeció por su trabajo como líder de la Casa Blanca. “Le echaremos de menos, señor Presidente. Gracias por la dignidad, el respeto, la responsabilidad y el amor que pones en tu trabajo estos 8 años. Dios te bendiga, Señor Presidente Barack Obama”, expresó el intérprete de “Corazón partío”.

 

 

MÁS REACCIONES:

 

Madonna

 

“¡Adiós, señor Presidente! ¡Nunca habrá otro como tú! Barack Obama, usted es un rey entre hombres”.

 

 

Good-bye Mr. President! There will never be another one like you! Barack Obama you are a King amongst Men.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Katy Perry

 

Vanessa Hudgens

 

Sad to see you go. But thank you. Thank you. Thank you. ❤ #byeobama

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

Rita Ora

 

Gigi Hadid

 

Thank you. ❤️

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Lily-Rose Depp

 

 

Thank you❤️

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el