Donald Trump se burló de Arnold Schwarzenegger, pero el actor le dio una lección

Plataforma_glr
07 Ene 2017 | 11:23 h
El presidente electo de EE.UU. está al tanto de los últimos acontecimientos de lo que sucede en la TV por lo que le envió dos mensajes al actor, pero no imaginó que él le respondería.
 
El presidente electo de EE.UU.,  Donald Trump, se encuentra muy al tanto de lo ocurren televisión de su país se burló del bajo rating que tuvo Arnold Schwarzenegger en su debut en el programa “El aprendiz”, que él condujo durante 14 temporadas. Y en el final del mensaje publicado en Twitter le recordó su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton.
 
 
"Wow. Llegaron los rating y Arnold se ahogó por la máquina del rating. Y eso que solo lo compararon con la temporada 14 que yo hice. Imagínense si lo hubieran comparado con mi primera temporada. Pero a quién le importan, total, apoyó a Kasich y a Hillary Clinton", escribió en la red social.
 
 
Enterado de los tuits, el actor le respondió de la mejor manera en su cuenta de Twitter. "No hay nada más importante que el trabajo de la gente", escribió en un primer tuit.
 
“Te deseo lo mejor. Espero que trajes para todos los americanos de la agresiva forma en que trabajaste para lograr rating altos”, se le en el siguiente tuit.
 
Pero no estando conforme, Arnold Schwarzenegger le dedicó un video: "La campaña terminó, la elección terminó. Nosotros no somos enemigos. Somos vecinos, amigos. Todos somos americanos. Trabajemos para hacer grande nuevamente América. Hagámoslo, pero juntos".
 

Please study this quote from Lincoln's inaugural, @realDonaldTrump. It inspired me every day I was Governor, and I hope it inspires you. pic.twitter.com/QRoOFTZfQ9

— Arnold (@Schwarzenegger) 6 de enero de 2017

Video Recomendado