Julio Iglesias: Su hijo revela su real estado de salud

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Julio Iglesias Jr. hizo algunas revelaciones al sintonizado espacio español, 'Sálvame Deluxe'. El también cantante, además, contó cuál es la verdadera relación entre su famoso padre y su hermano, Enrique. 


Julio Iglesias Jr. se presentó en el sintonizado espacio español 'Sálvame Deluxe', donde habló de  su familia, cómo pasaron las fiestas navideñas y sobre el real estado de salud de su padre, del cual se han dejado escuchar muchas versiones, en las últimas semanas, las que incluso se acrecentaron, debido a que canceló varias de sus presentaciones. "Empecé a trabajar con mi padre y cuando llevábamos dos conciertos juntos, me dijo que había que cancelar porque tenía un dolor de espalda que prácticamente no se podía ni levantar. Llevaba desde los 22 años con dolor de espalda y ahora llegó a un nivel que casi no podía ni andar", reveló el joven artista.

PUEDES LEER: julio-iglesias-habla-sobre-la-relacion-de-mario-vargas-llosa-con-isabel-preysler

Y aunque el veterano cantante, no esperó mucho y salió a aclarar todos los rumores que nacieron a raíz de la cancelación de los conciertos, al parecer, la dolencia era cosa seria. Incluso, se le llegó a ver en silla de ruedas, algo que no solo preocupó a sus fans, sino también a la llamada 'prensa del corazón'.  "Tuvo que ir al doctor a arreglarse porque no había ya manera", contó su heredero. 

En cuanto a la relación que mantiene Julio Iglesias con Isabel Preysler y el resto de sus hijos, Julio Iglesias Jr. respondió: "El día 25 estuve con él y está muy bien. El día 24 llama todos los años y mi madre habla con él. Dice que estuvieron en Miami con Enrique y los demás con sus hermanitos". Finalmente, el joven intérprete, dijo que su padre y su hermano Enrique se llevan muy bien y que no hay distanciamiento alguno.