Espectáculos

Yahaira Plasencia hizo fotos en Chucuito y amiga de Melissa Klug reaccionó de la peor forma

Plataforma_glr

Yahaira Plasencia protagonizó sesión de fotos en el barrio de Melissa Klug, la popular 'Blanca de Chucuito', lo que generó que la criticaran en las redes sociales, pero la que peor reaccionó fue Evelyn Vela.

Empezó el 2017 con el pie izquierdo... Yahaira Plasencia en los últimos días alegró a sus seguidores con sus sensuales fotos en bikini, pero cuando se descubrió que Chucuito fue una de las locaciones, muchos cibernautas la criticaron.

 

PUEDES VER: Rafael Cardozo hizo gran revelación sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán | VIDEO

 

Cuando en el Facebook de la marca de bikinis que Plasencia estaba promocioando mostraron fotos de la salsera en Chucuito, la polémica Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, expresó su indignación en las redes sociales.

 

Mediante un post en Facebook, Vela tildó a Yahaira de "desubicada", entro otros fuertes comentarios, por posar cerca a la casa de Klug.

 

"Osea esta señorita qué le pasa, se toma las fotos en Chucuito abajo donde vivía mi pinky, en la rivera, qué quieres más pantalla, calabaza, si ya te ganaste el 2016 el premio a la más desubicada del año que ahora quieres ser la blanca de Chucuito (…) anda nomás a seguir poniéndole los cuernos a tus novios", escribió en su cuenta de Facebook.

 

Como se sabe, Melissa Klug vivió en dicha zona del Callao, por lo que se ganó el apelativo de 'blanca de Chucuito'.