Michael Keaton revela por qué dejó Batman y alborota las redes con confesión

Michael Keaton dejó de ser el caballero oscuro y ahora revela los motivos por los que dejó "Batman" después de dos películas.

5 Ene 2017 | 6:34 h

El actor Michael Keaton protagonizó dos películas de “Batman” bajo las órdenes de Tim Burton y sorprendió a miles cuando rechazó aparecer en la tercera entrega. Después de un largo tiempo de estar en silencio, el artista reveló los motivos.

PUEDES VER: Ben Affleck se incomoda y amenaza con abandonar la nueva película de Batman

Keaton interpretó al superhéroe en "Batman" de 1989 y "Batman Returns" de 1992. Las dos fueron dirigidas por Tim Burton. Joel Schumacher fue contratado para dirigir "Batman Forever" de 1995, pero Keaton rechazó protagonizar esa película.

Keaton dijo en una entrevista en el podcast de The Hollywood Reporter "Awards Chatter" que el guion de la película "nunca fue bueno". Agregó que no entendía por qué Schumacher "quería hacer lo que quería hacer" con la película, la cual tenía un tono más ligero que las dos anteriores.

Val Kilmer asumió el papel del héroe con capa.

Actualmente Keaton puede ser visto en "The Founder", una cinta biográfica sobre el pionero de la comida rápida Ray Kroc.

Te puede interesar