Luciano Pereyra protesta en Twitter a pocas horas de celebrar el Año Nuevo

Plataforma_glr
31 Dic 2016 | 5:36 h

Luciano Pereyra, el cantante que casi se queda sin voz meses atrás, hizo un reclamo en nombre de las personas con autismo y los perros y se ganó muchos aplausos en las redes sociales.

El cantante argentino Luciano Pereyra, conocido en Perú por su tema “Perdóname”, volvió a utilizar las redes sociales para generar consciencia sobre los festejos por Año Nuevo, tal y como lo hizo días atrás antes que se celebre la Navidad en diversos países.

 

PUEDES VER: Luciano Pereyra: 10 datos del cantautor argentino | FOTOS

 

A través de su cuenta de Twitter, Pereyra hizo un reclamo en nombre de las personas con autismo y los perros. Pidió que cesen con la tradición de tirar fuegos artificiales y elementos de pirotecnia para recibir el Año Nuevo.

 

En la red del pajarito celeste, el intérprete de “Si no es muy tarde” y “Enséñame a vivir sin ti” subió una foto de su perro Poncho y habló en nombre de su mascota. "Hoy lo vi a Poncho escribiendo y me pidió si podía subir su carte x sus amigos con autismo y perrunos. #NoALaPiroctecnia #TuPata #Poncho", tuiteó el lujanense.

 

Hoy lo vi a #Poncho escribiendo y me pidió si podía subir su cartel x sus amigos con #Autismo y perrunos #NoALaPirotecnia #TuPata #Poncho pic.twitter.com/4HWAcc0lbr

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) 31 de diciembre de 2016

Hace unos días Luciano Pereyra subió la foto de Rocky, su otro perro, para pedir que eviten el uso de petardos y otros elementos estruendosos que perturben a esos grupos más sensibles.

 

“Lo veo a #Rocky escribiendo y me pidió si podía publicar su cartel!!! Como decirle q no??”, escribió el argentino.

Lo veo a #Rocky escribiendo y me pidió si podía publicar su cartel!!! Como decirle q no?? pic.twitter.com/aECpgLWuuY

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) 21 de diciembre de 2016