Katia Condos se mostró sin una gota de maquillaje en las redes sociales | FOTO

Plataforma_glr
28 Dic 2016 | 11:25 h

En Instagram, la actriz es una de las pocas figuras que muestra su rostro al natural. Rosángela Espinoza, Angie Jibaja y Milett Figueroa fueron algunas de las mujeres que se mostraron libre de las capas de maquillaje.

La actriz Katia Condos es una de las pocas figuras en mostrar su rostro al natural en las redes sociales. La artista se animó a subir una imagen en la que luce sin una gota de maquillaje.
 
 
La idea de artista era compartir la instantánea para agradecer por el 2016. "Y empezó el descanso! Comienzo a despedirme del 2016 llena de agradecimiento”, se lee en el mensaje pero llamó la atención su rostro porque luce tal cual.
 
Katia Condos se une a las figuras del medio del espectáculo en que no le teme a las críticas y no se haceproblemas en mostrar su rostro pues considera que la belleza de una mujer no está en base a capas de maquillaje sino en actitud.
 
 

Y empezó el descanso! Comienzo a despedirme del 2016 llena de agradecimiento.

Una foto publicada por KatiaCondos (@katiacondosseoane) el

 
Rosángela Espinoza, Angie Jibaja y Milett Figueroa fueron algunas de las mujeres que se mostraron libre de las capas de maquillaje.
 
Katia Condos actualmente es parte del elenco de ‘Ven, baila, quinceañera’ que se emite de lunes a viernes por América Televisión. 
 

Video Recomendado

Lazy loaded component