Anahí de Cárdenas estrena nuevo look para esta Navidad | IMAGEN

La actriz se encargó de renovar el color de su cabellera para esta Noche Buena y así impactar a su público de Instagram con su nueva apariencia.

La actriz se encargó de renovar el color de su cabellera para esta Noche Buena y así impactar a su público de Instagram con su nueva apariencia.

La actriz peruana Anahí de Cárdenas es una de las figuras del medio en hacer cambios radicales en su look, y ahora decidió renovar su color de cabello y pintárselo de rosa.
 
 
La exfigura de ‘Al fondo hay sitio’ luce muy sonriente para el lente de su cámara de celular para luego subirlo a Instagram. Su nueva apariencia llegó alcanzar los 2 400 “Me gusta” en la foto de la red social. 
 
“Que bonita, te queda bien", "Siempre bella", "Arriba los pelos de colores", "Esta hermosa", son los mensajes que dejaron los seguidores de la joven en su cuenta de Instagram.
 
 

Ho ho ho xmas makeover! Gracias @summasalon

Una foto publicada por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

 
Recientemente, Anahí de Cárdenas habló sobre su interpretación en el teatro “Tito”, en el que era interpretaba a una líder izquierdista. “Si con este papel no me saco esa etiqueta (de ‘pituca’), ya no sé con qué me lo voy a sacar”, dice entre risas Anahí de Cárdenas.
 
Su personaje no quiere llegar al poder por las armas y, en lo personal, practican el ‘poliamor’, es atípica para la época. “Ella dice: ‘el poder para el pueblo y los orgasmos para quien los trabaja (ríe). Era muy progresista para la época, puede ser los años 70,  no había mujeres en el poder”. 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO