Juanes compartió escenario con Sting, Halsey, entre otros, en el concierto del Nobel de la Paz 2016

Plataforma_glr
12 Dic 2016 | 21:45 h

El cantante colombiano fue el invitado de honor en este evento especial a pedido del presidente Juan Manuel Santos, actual Premio Nobel de la Paz.

 

 

Juanes fue el invitado de honor en el último concierto del Nobel de la Paz. El artista colombiano hizo su tercera aparición en el evento especial que le da reconocimiento global a aquellos que luchan por la paz, esta vez a petición especial del Premio Nobel de la Paz 2016, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

 

El cantante colombiano brilló en el escenario del Telenor Arena en Oslo, Noruega, el cual compartió con músicos como Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop. El comediante Conan O'Brien hizo las funciones de presentador.

 

Grandes éxitos como “A Dios Le Pido”, “Fuego” y “La Camisa Negra” pusieron a cantar a las 8000 personas que asistieron al evento en el que se le rindió homenaje al presidente Juan Manuel Santos quien al subir al escenario agradeció a Juanes por el espectáculo y resaltó los esfuerzos del artista en la búsqueda por la paz de Colombia.

 

"En esta noche tan especial quiero felicitar al presidente Juan Manuel Santos y su equipo de trabajo por hacer realidad este sueño (...) es la oportunidad para poder construir la paz que tanto soñamos", expresó Juanes.

 

Agitando la bandera de Colombia sobre el escenario, Juanes puso el toque rockero a la gala que marcó el cierre de los actos de homenaje en torno al galardón.

Video Recomendado