Andrea Luna cambia de look y comparte su nueva apariencia en Instagram | FOTO

Plataforma_glr
08 Dic 2016 | 6:34 h
La joven actriz subió la fotografía en la red social y muchos de sus fans elogiaron la nueva apariencia. La imagen alcanzó cientos de “Me gusta” en una de compartida en la red social.
 
La actriz Andrea Luna es una de las figuras del medio del espectáculo que tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, y como tal, aprovecha cada instante para compartir algún momento de su vida en las redes sociales.
 
 
Recientemente subió una imagen con su nuevo look, lo que provocó que sus fans la elogiaran. La artista dejó su corto cabello y se puso unas extensiones para aparentar un cabello mucho más largo. No se sabe si trataría una nueva apariencia para algún rol en alguna telenovela o simplemente porque quiere lucir renovada.
 
La mayoría de comentarios elogiaron la belleza de la joven actriz. La foto alcanzó hasta el momento 760 “Me gusta” en Instagram
 
Una de las últimas apariciones de Andrea Luna  fue que se convirtió en villana de la pantalla chica en la telenovela “Valiente Amor”. “Es la primera vez que me toca el papel de una villana, de una mujer tan mala y además vacía por dentro, porque solo le preocupa el físico y temas superficiales. En algún momento, en otras producciones, he tenido el personaje de una chica un poco pesada, pero esta vez mi papel ha llegado a fondo. Siento que está muy bien construido, a mí, personalmente, me ha sorprendido y espero que el público también se sorprenda”, dice la actriz sobre su nuevo reto actoral.
 
 

Cambio de look !!!!

Una foto publicada por Andrea Luna (@andrealuna91) el