Lady Gaga lucha contra enfermedad mental

Plataforma_glr
06 Dic 2016 | 7:11 h

Cantante confesó que sufre estrés postraúmatico desde que fue víctima de un abuso sexual

Lady Gaga reveló que sufre de estrés postraumático, un transtorno de ansiedad ello luego de vivir una terrible experiencia en la que fue víctima de un abuso sexual.

PUEDES VER: Lady Gaga y la fama: "Es legal acecharme y seguirme"

La cantante pop hizo pública su enfermedad mental, en una entrevista que concedió a la cadena NBC. Gaga ya había confesado en 2014 que fue víctima de una violación sexual cuando tenía 19 años. Pero en esta ocasión, contó las consecuencias que le dejó ese terrible hecho.

"Lucho contra mi enfermedad mental todos los días. Nunca lo había contado. El amor que recibí, tanto de los doctores, mi familia y mis amigos, me ha salvado la vida", mencionó Lady Gaga. "Es muy importante recordarle a los chicos que han sufrido algún tipo de situación traumática que no están solos y que son amados", agregó la cantante.

Lady Gaga es una de las figuras líderes en las campañas contra el abuso hacia la mujer. "Una manera de ayudar a quienes tienen algún tipo de trauma es inyectarles la mayor cantidad de pensamientos positivos como sea posible", explicó la talentosa artista.

 

Video Recomendado