Lorena Meritano: Entérate qué parte de su cuerpo se tatuará

Plataforma_glr
01 Dic 2016 | 7:50 h

Actriz argentina, que tuvo una dura batalla contar el cáncer, dijo que quiere volver a trabajar y a enamorarse. "He subido ocho kilos y tengo ganas de viajar, de vivir, de comer. Estoy contenta", señaló. Ella, llegó a nuestro país hace varios años, para protagonizar la telenovela 'Escándalo'

Luego de librar una dura batalla contra el cáncer, la actriz argentina Lorena Meritano anunció que la próxima etapa será tatuarse los pezones. "Este año tuve seis cirugías. Me falta una, pero me la voy a hacer más adelante. Es la reconstrucción de los pezones y luego me tatuaré las aureolas. Me pasaron el dato de una persona en Buenos Aires que a quienes tuvieron mi patología, se las tatúa gratis", ha revelado la actriz.

PUEDES VER: lorena-meritano-deslumbra-instagram-con-su-pequena-cintura-tras-vencer-el-cancer-foto

Como se recuerda, la recordada actriz que llegó a Perú para protagonizar la telenovela 'Escándalo',  enfrentó un largo tratamiento a raíz del cáncer. En el último año se sometió a seis cirugías: le extirparon las mamas, las trompas de Falopio y los ovarios. Tras una larga recuperación terminó con el tratamiento, cuyos detalles ha ido revelando en sus redes sociales.

Meritano, además ha confesado que desea volver a trabajar y, claro, también enamorarse. "He subido ocho kilos y tengo ganas de enamorarse, de comer, de viajar, de trabajar, de vivir. Estoy contenta", reveló a la revista Pronto. Su última relación fue con Ernesto Calzadilla, a quien acusó de haberla abandonado, cuando tenía que enfrentar dos quimioterapias. Luego, le pediría disculpas públicas y señaló que fue un error la acusación. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component