Luisana Lopilato y Michael Bublé: revelan detalles de los tratamientos que lleva el pequeño Noah

Plataforma_glr
30 Nov 2016 | 10:59 h

La famosa pareja no se ha pronunciado luego del 4 de noviembre cuando contaron que su pequeño Noah padece de cáncer a través del Facebook. 

Hace tres semanas que  Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron que su pequeño hijo padece de cáncer y que dejarían sus actividades para estar comprometidos en su lucha contra la enfermedad. Poco se conoció sobre la enfermedad de Noah.
 
 
Recientemente se reveló que el hijo mayor de los famosos padece de cáncer al hígado y que su tratamiento continuará hasta fines del 2016. 
 
Según portal argentino Pronto señaló que el plan de los médicos con este tratamiento sería reducir el tumor para poder operarlo con mayor facilidad. Esto, en principio, estaría planeado para los últimos días del 2016.
 
Tras la intervención se deberá hacer una biopsia para ver si se logró eliminar el cáncer de lo contrario se deberá continuar con las quimioterapias.
 
"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", sostuvo en su momento la hermana de Luisana Lopilato, Daniela.